martes, 5 de mayo de 2020

URGENTES EMERGENTES (stop motion). 2017








2 comentarios:

  1. Hola, César. Una serie de extrañas carambolas me hicieron conocer tu nombre y tu obra. Un amigo que vive en Trelew me envió un enlace para que mirase un video que hiciste para ADN SUR.
    Vivo en Madrid desde hace más de 20 años pero gran parte de mi vida la hice cerca del cementerio que aparece en el video y recordé que durante la noche del 31 de diciembre, los borrachos del barrio se desafiaban a cruzarlo, envalentonados por la sobredosis de Rama Caída. No me digas que no sale un cuadro de esa imagen!!!
    Estaba aquí mirando tus cuadros y tuve, simplemente, ganas de saludarte y decirte que, desde mi profunda ignorancia sobre pintura, tus imágenes me gustan y agitan recuerdos intensos.
    Te envío un saludo y espero que sigas pintando (en tu cabeza y en los lienzos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!.Muchas gracias por tus palabras y la imagen que me compartís es fabulosa!. Voy a pintarla. Hay otras imagenes en este barrio como la recordada brigada metalica los peso pesado de las patotas!.Yo vivo en el barrio Fuchs desde que me junte con mi esposhace mas de cinco años.Me crecí en La Floresta cazaba lagartijas y amontonaba cascarudos siempre pinté como pude con los recursos que tenía a mano y como vos decís cuando no tenía recursos dibujaba en el aire.
      Te mando un abrazo a la distancia a vos y tus seres queridos; espero que te encuentres muy bien.Saludos desde el barrio josé fuchs!.

      Eliminar